mayo 2022

«Lo que te enseñaron puede estar alterado»

Del 6 al 14 de mayo se llevará a cabo la primera Semana de Énfasis Espiritual de la Universidad Adventista del Plata (UAP), que tendrá como orador al Pr. Sósthenes Andrade, departamental de los Ministerios de Jóvenes, Conquistadores, Aventureros, Música y Universitarios de la Unión Brasileña del Norte.

En esta primera Semana de Énfasis Espiritual, el Pr. Sósthenes Andrade, bajo el título «Sin filtros», promete develar ciertos estereotipos que giran en torno al cristianismo y que se han estado popularizando entre los más jóvenes, para enseñar el verdadero mensaje de Dios.

A continuación, compartimos las fechas, horarios, temas y filtros que se tocarán durante esta semana:

• Viernes 6, a las 20:00, «El Dios de los excluidos»; filtro: «El Dios de los Elegidos»
  • Sábado 7, a las 9:30, «Cuando Dios dice no»; filtro: «Dios dice no para que no sufras»
  • Domingo 8, a las 20:00, «Dios de todas las oportunidades»; filtro: «El Dios de la segunda oportunidad»
  • Lunes 9, a las 20:00, «El Dios que empodera las mujeres»; filtro: «Dios es machista»
  • Martes 10, a las 20:00, «Dios de los imperfectos»; filtro: «El Dios de los perfectos»
  • Miércoles 11, a las 20:00, «Oración sin Filtros»; filtro: «El Dios de los eruditos»
  • Jueves 12, a las 20:00, «Dudas que duelen»; filtro: «El Dios de los que saben todo»
  • Viernes 13, a las 20:00, «La Santa Cena»; filtro: «El filtro de los Rituales»
  • Sábado 14, a las 20:00, «Dios que liberta del Castigo»; filtro: «El Dios que Castiga»

De esta manera, desde el área de Desarrollo Espiritual, se invita a toda la comunidad educativa de la UAP y de Libertador San Martín, a participar en esta semana tan especial para la comunidad educativa de la Universidad. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones a través de Radio UAP, en el 104.3 y sus plataformas de YouTube o Facebook; y también a través de las redes sociales o Eventos en Vivo, desde la página de la UAP.