mayo 2022

La UAP presente en la FILBA 2022

El sello editorial (EUAP) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) participa en la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA).

Desde el 28 de abril hasta lunes 16 de mayo se realiza en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, esta feria, una de las más concurridas en el mundo de habla hispana. Más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro están presentes en esta muestra.

En este marco, la EUAP participa activamente en esta feria en el estand de la Red de Editoriales de Universidades privadas (REUP), en el estand 1815, Pabellón Amarillo.

Diálogos de escritores de la Argentina, charlas, espectáculos para todas las edades, narraciones, presentaciones de libros, firma de autores, son algunas de las propuestas que tiene la FILBA

Además, este año, la EUAP participa en el Catálogo CONABIP de la Cámara Argentina del Libro. Un catálogo especial para las Bibliotecas Populares con acceso a grandes descuentos y una amplia selección de libros.

Para aquellos interesados la Editorial dispondrá de entradas gratuitas (de lunes a viernes) para obsequiar a quienes quieran visitar la feria.