mayo 2022

El SIED en Río Cuarto

Profesionales del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) visitaron esta ciudad cordobesa.

Cercanos a los sesenta inscriptos al curso El Arte de Dar Estudios Bíblicos, los miembros de las cuatro iglesias de Río Cuarto, Córdoba, Argentina, iniciaron su estudio a través de este plan de preparación que brinda esta área de la Universidad.

«Las iglesias del Centro, Banda Norte, Sur y Alberdi, además de otros amigos simpatizantes, participaron del inicio del curso con entusiasmo por esta capacitación de extensión universitaria –menciona el Mag. Carlos Sapia, componente del equipo del SIED–. En este proceso se analizó el modelo bíblico para compartir el mensaje de la Biblia a las personas que lo soliciten».

El Pastor Ciro Bravo, egresado de la UAP y sus oficiales de iglesias, entre los cuales se encuentra Gabriel Viloria, exalumno egresado del Colegio Adventista del Plata, ayudan e impulsan la coordinación del curso para formación de instructores bíblicos en el cumplimiento de la misión evangélica.

Cabe destacar que varios jóvenes participantes solicitaron se les informara acerca de carreras e ingreso posible como alumnos de la UAP.