abril 2022

Primera Semana de Énfasis Espiritual «Sin filtros»

Del 6 al 14 de mayo se llevará a cabo la Primera Semana de Énfasis Espiritual de la Universidad Adventista del Plata (UAP) que tendrá como orador principal al Pr. Sósthenes Andrade.

El Pr. Sósthenes Andrade es oriundo del estado de Bahía, Brasil; ha dedicado gran parte de su ministerio a los jóvenes, acompañado por su esposa, la Prof. Isamara Dos Santos Andrade, y sus dos hijos: Ingrid Sthéfane de 21 años e Ithalo Samuel de 17.

Durante su ministerio, trabajó como Pastor distrital de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en la Asociación Bahía Sur, hasta que recibió el llamado para ser el director de Jóvenes del mismo campo. Más tarde, se desempeñó como líder de Jóvenes en la Unión Nordeste Brasileña, departamental de los Ministerios de Jóvenes, Conquistadores, Aventureros, Música y Universitarios en la Unión Paraguaya y departamental de los mismos departamentos en la Unión Peruana del Sur. Actualmente trabaja como departamental, de los mismos sectores, en la Unión Norte Brasileña.

En cuanto a su trayectoria académica, posee un título en Teología de la Facultad Adventista de Bahía, un posgrado en Liderazgo Cristiano, promovido por la Universidad Adventista de San Pablo; y una Maestría en Nuevas Generaciones por la misma Universidad.

Para esta primera Semana de Énfasis Espiritual «Sin filtros», se prevén instancias de alabanza, adoración y estudio de la Palabra de Dios. Distintos solistas y agrupaciones musicales locales, sumados a la interacción a través de las redes sociales, serán elementos que compondrán una propuesta actual y para todo público.

De esta forma, desde el área de Desarrollo Espiritual, se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de Radio UAP 104.3, por medio de la página de la Universidad y de las redes sociales oficiales.