abril 2022

Primer Campamento Estudiantil 2022 en la UAP

Del 22 al 24 de abril se realizaron estas actividades recreativas en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El objetivo de este encuentro es que los estudiantes del Sistema de Educación Adventista de los dos últimos años puedan vivir la experiencia universitaria y a la vez conocer las instalaciones. Participaron alrededor de 320 alumnos, junto con sus profesores, de las intuiciones adventistas de Santa Fe, Rosario, Córdoba, Capitán Bermúdez, Paraná y Avellaneda.

El departamento de Recreación de la UAP, junto con los alumnos del Profesorado de Educación Física (PEF) prepararon un cronograma de juegos en la pileta climatizada de la universidad y en el auditorio. Además, capellanía estuvo encargada de hacer reflexiones espirituales y cultos, mientras que el Centro de Asesoramiento Estudiantil brindo charlas y test vocacionales.

UAP noticias dialogo con Romina Gajardo, quien comentó: “La verdad que hubo una muy linda respuesta de los chicos, los profesores nos expresaron que les gustó mucho la experiencia y volvieron felices. El programa fue muy especial y gracias a Dios salió todo bien”.