abril 2022

Diplomatura en planificación estratégica para la salud comunitaria

Se encuentra abierta la preinscripción para la propuesta académica del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos: la Diplomatura en planificación estratégica para la salud comunitaria.

Organizada por la vice gobernación de Entre Ríos en conjunto con la Universidad Adventista del Plata (UAP) destinada a integrantes del equipo de salud del sistema de salud local, que participen o planeen involucrarse en el diseño, implementación y/o evaluación de planificación de la salud comunitaria.

La propuesta tiene como finalidad:

• Contribuir a la construcción de una mirada integradora y transformadora que tienda a sostener y desarrollar la gestión de salud local.
  • Proporcionar perspectivas de análisis, con herramientas que permitan identificar necesidades y demandas ciudadanas.
  • Métodos de investigación social.
  • Comunicación y evaluación anticipado a la planificación estratégica en salud.

La modalidad del cursado será de carácter online y presencial, (siete módulos virtuales y tres encuentros presenciales). Se cursará durante dos cuatrimestres académicos.

Actualmente se encuentran abiertas las preinscripciones hasta el 01 de mayo. El cursado comenzará el viernes 06 del corriente mes.

Por más información remitirse a: formacionlegislativa@gmail.com