abril 2022

Un nuevo grupo se une a la misión

En la fiesta misionera del 2 de abril se presentó por primera vez este conjunto de jóvenes con el nombre de Yasá.

Este equipo está conformado en su mayoría por alumnos de la carrera de Lic. en Enfermería, sumando fuerzas con Kinesiología, Nutrición, Analistas en Sistemas y docentes de la Universidad Adventista del Plata (UAP). El nombre refiere a su misión, ya que, en hebreo significa cuidar, salvar y sanar.

Tienen como propósito promover la salud en forma integral para niños, jóvenes, adultos y ancianos. También desean seguir el método de Cristo, llevando el mensaje a través de la educación, el cuidado, la instrucción y así lograr el galardón de la salvación, ser discípulos de Jesús y llevar adelante el ministerio de amor y servicio al prójimo compartiendo el mensaje de la segunda venida.

Este miércoles llevaron a cabo una capacitación de RCP (reanimación cardiopulmonar pulmonar) y primeros auxilios en el hogar con la colonia de Adultos mayores de la localidad, coordinada por el municipio de LSM y Responsabilidad Social Universitaria.

Además de las actividades que realizan en Libertador San Martin (LSM), el grupo Yasá tiene como objetivo llegar a lugares fuera del ámbito adventista para dar a conocer a Dios aparte de las actividades que implica el área de salud.