abril 2022

Comienzan los InterUAP

El martes 12 de abril fue la noche de apertura de este programa en el auditorio de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Los Inter UAP son una serie de actividades recreativas creadas para todos los alumnos de la universidad. Cuenta con dos equipos, los Warriors y los Golden Eagles que, a lo largo del año, participarán en diversas competencias deportivas, musicales e intelectuales. Está patrocinado por La Sierra University (para el equipo de los Golden Eagles), y Union College (para el equipo de los Warriors) instituciones de Estados Unidos, quienes cedieron los nombres y colaborarán con materiales para la premiación de fin de año.

El evento inició con una explicación sobre el objetivo y los proyectos que se tienen preparados para el transcurso del ciclo lectivo, dirigida por el Prof. Micael Silva, director de Recreación UAP, y el Pr. Gabriel Boleas, vicerrector. Además, se introdujeron las comisiones de cada equipo. Seguidamente, el Gym UAP realizó una demostración artística. También se proyectaron saludos especiales por parte de reconocidas figuras del ámbito deportivo y religioso. Se exhibió también, la copa que van a entregar al fin de año para el grupo ganador.

Los equipos se formaron de manera aleatoria y los estudiantes pueden consultar una lista virtual que se encuentra en los perfiles de Instagram (@golden.eagles.uap y @warriors_uap) de cada grupo para saber a cuál pertenecen.