abril 2022

La UAP genera un nuevo vínculo deportivo

La Universidad Adventista del Plata es parte de un convenio con la Comisión del Deporte Universitario de Entre Ríos.

Este año, después de un largo receso, la Comisión está conformando equipos atléticos con el objetivo de promover encuentros deportivos con otros grupos pertenecientes, al igual que esta Casa de Altos Estudios, a un programa de inter universidades a nivel provincial.

Las instituciones que participan son: Universidad Católica Argentina (UCA) de Paraná, Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Tecnológica Nacional (UNER), y la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Las disciplinas que serán partícipes de este convenio son:  futbol, básquet y vóley, tanto masculino como femenino.

Los responsables del área deportiva están trabajando para poder comenzar con los encuentros, competencias y acciones que puedan promocionar a la universidad en este ámbito. Luis Gonzales, ex director de deporte de la provincia y actual jugador de básquet masculino en el nivel nacional, lidera la actividad.