abril 2022

La UAP se suma al Impacto Esperanza 2022

Alumnos de la Universidad Adventista del Plata (UAP) visitarán el 9 de abril, la ciudad de Santa Fe.

Este sábado, un buen número de estudiantes y docentes de la UAP se sumarán al programa de la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), denominado Impacto Esperanza.

El proyecto de la DSA lleva más de 10 años de vigencia y consiste en la distribución gratuita de un libro, que abarca a los ocho países que componen esta División. Este año, la obra que se compartirá es “La última invitación”, de Clifford Goldstein.

«Esta acción se puede realizar gracias al diálogo directo con los pastores de los dos distritos de allí, el Pr. Roberto Aranda y el Pr. Walter Lehoux en conjunto con el Pr. Mario Parra, coordinador de Publicaciones de la Asociación Argentina Central (ACC)», informa el Pr. Lucas Muñoz, coordinador del equipo de Capellanía.

Agenda de actividades

Por la mañana estarán viajando siete predicadores de la UAP, entre pastores, miembros del personal y capellanes que estarán a cargo del culto divino el sábado en siete de las iglesias de los dos distritos visitados. Contarán con la presencia especial de los tres conjuntos musicales de la Universidad: el Musicap Alumni, la Banda Sinfónica y el Coro de campanas.

Asimismo, de forma simultánea, se estarán instalando en la Costanera de la ciudad los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) para realizar la ExpoSalud compartiendo, mediante un sistema carrusel, los beneficios de los ocho remedios naturales. Además, brindarán consejos acerca del cuidado de la salud bucal y tendrán momentos lúdicos con niños.

A las 14:00, estarán saliendo de la UAP, aquellos alumnos que se encargarán de distribuir el libro misionero de este año. Al finalizar, cerca de las 18:00, se realizará un cierre general en la Costanera con una presentación especial de la Banda Sinfónica.

Inscripción

Aquellos que deseen participar, todavía tienen tiempo para anotarse. Solo deben completar la información de la planilla online y abonar $300 en Finanzas, para luego, cargar el número del comprobante de pago.

Inscribite aquí.