marzo 2022

El sábado se realizará la Fiesta Misionera

El 2 de abril se realizará esta tradicional actividad, que se llevará a cabo en el estacionamiento de la Biblioteca Irving E. Mohr, a partir de las 16:00.

Cada uno de los convocados por esta invitación, transitarán un circuito en modalidad carrusel, y podrá visitar los distintos espacios, escuchar las propuestas de los actores principales quienes responderán a cada pregunta de los visitantes y, al final del evento, tendrán la posibilidad de enrolarse en dicho plan de acción social y de servicio.

Esta actividad culminará a las 18:00, con una propuesta musical y sorteos entre las personas que hayan asistido al programa.

Los más de treinta grupos de trabajo voluntario que expondrán sus acciones comunitarias en este programa, motivarán a cada estudiante de la UAP a que se puedan sumar, con sus dones, en esta propuesta de extensión. Estos espacios permiten a los alumnos involucrarse en buenas causas y compartir también momentos de camaradería y aprendizaje.

La Universidad Adventista del Plata promueve acciones particulares en las cuales el cuerpo educativo de la institución pueda involucrarse y crecer física, mental y espiritualmente.