marzo 2022

El SIED visitó Cipolletti

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) brindó un curso de capacitación el 18 y 19 de marzo en esta ciudad rionegrina.

El SIED, área que lidera el Dr. Juan Bournissen se llegó hasta esta localidad del sur argentino y estuvo en seis iglesias del distrito pastoral de Cipolletti. Allí se dio cita un gran número de personas para ser capacitadas en el tema “La Familia y su Misión en la Comunidad”, un curso presencial de seis horas de duración que enfoca la acción misional y evangélica en favor de muchas otras familias, y que serán asistidas en los próximos días, con motivo de Semana Santa.

El curso está enmarcado en las acciones del programa que lleva adelante la Asociación Argentina del Sur de la Iglesia Adventista. Quien suscribe, junto al pastor local, el Licenciado Osvaldo Pasutti (graduado de la UAP), ofrecieron esta propuesta de capacitación teórico y práctica, a más de noventa líderes de iglesias, de las cuales, unos cuarenta y cinco de ellos optaron por inscribirse y recibir el certificado universitario de extensión. La instantánea es una muestra del público participante.

Además, se presentaron sermones en las iglesias La Estrella y Maranatha del distrito de Neuquén Oeste. En todos los lugares mencionados se ofrecieron informaciones sobre las carreras de la Universidad,

lo que dio como resultado que ocho jóvenes solicitaran ser contactados por esta Casa de estudios. Gracias a Dios por la obra de extensión que la UAP puede hacer por las personas.

Informó Mag. Carlos Sapia