marzo 2022

Más cerca de I Will Go 2022

En octubre de este año, en Brasil, se realizará una nueva edición de este programa, plan que surgió en la UAP y que hoy la IASD adoptó como proyecto para todo el mundo.

El Centro Universitario Adventista de Bahía será el lugar en donde se desarrollará el VI Congreso Internacional de Misioneros I Will Go (IWG), del 19 al 22 de octubre.

El objetivo primordial de IWG es preparar, capacitar y motivar a cada persona para que sea una luz de bendición para su comunidad, donde quiera que esté.

Ya están confirmados invitados y expositores de todo el mundo que compartirán su experiencia y propondrán herramientas que permitan a los jóvenes servir, en todo el mundo, capacitados y preparados para tal desafío.

«Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de marzo. Tiene un valor de $16 500 que incluye alojamiento, comida y recuerdos del evento. La compra de los pasajes se hará en abril, y los alumnos tendrán la posibilidad de financiarlo en varias cuotas durante el año», informa el Pr. Lucas Muñoz, coordinador del equipo de Capellanía y del área del Servicio Voluntario Adventista que funciona en la UAP.

Inscribite a través de la plataforma Eventbrite