marzo 2022

Lanzamiento del curso El Arte de Dar Estudios Bíblicos

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) prosigue con su impronta de generar nuevas instancias de capacitación.

Desde esta área de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se invitó a la comunidad de los cuatro distritos pastorales adventistas de Libertador San Martín a inscribirse para realizar este curso.

El SIED pondrá en marcha esta capacitación; se entregará el correspondiente certificado universitario de extensión, a todos aquellos que deseen adquirir herramientas que les permitan brindar enseñanza de los principales temas de la Biblia a otras personas que lo soliciten.

El sábado 26 de marzo, de 16:00 a 19:00, en el Templo de la Universidad iniciará la primera clase de este curso y los inscriptos podrán continuar estudiando y practicando en grupos hasta cubrir el libro de texto. Para cerrar este plan de capacitación, se llevará a cabo un nuevo encuentro, el 18 de junio, y podrán recibir el certificado correspondiente, concluido el plan y con su correspondiente aprobación. Por lo dicho, la modalidad estará compuesta por dos instancias presenciales y completada por el segmento de autoestudio. Las inscripciones están abiertas y pueden hacerse escribiendo a: discipuloestudiando@gmail.com o, a través de WhatsApp, al 343 5716047.

Pr. Carlos Sapia

(foto: Gabriel Cevasco. Instantánea de la presentación del curso)