marzo 2022

La UAP celebra el Día mundial del joven adventista

El 18 y 19 de marzo, en la Universidad Adventista del Plata (UAP), se propondrá un programa especial para el Global Youth Day 2022.

El proyecto de la Iglesia Adventista del Séptimo día (IASD), Global Youth Day o Día Mundial del Joven Adventista, para Latinoamérica, es una fecha que pretende visualizar el potencial que los jóvenes cristianos tienen para impactar positivamente en las comunidades de todo el mundo. Además, es una oportunidad para que se establezcan valiosas amistades.

Con la presencia de los pastores Nicolás Luna y Christian Montiveros, líderes de Jóvenes (JA) de la Unión Argentina y de la Asociación Argentina Central (AAC) de la IASD, dará inicio este plan, el viernes 18 a las 20:00, en el campus universitario de la UAP, con un programa especial. En caso de lluvia la actividad se realizará en el Templo.

El lema de este año será “Amando al Olvidado” y será un disparador para que los jóvenes marquen una diferencia en la vida de las personas a quienes posiblemente se haya descuidado, o a un miembro de la comunidad que esté enfrentando necesidades apremiantes, entre otras posibilidades que puedan presentarse.

El sábado por la mañana las iglesias de la localidad y del mundo prepararán un momento de reflexión alusivo a los jóvenes.

Durante la tarde del sábado, desde las 18:30, en el campus de la UAP, un concierto musical será el cierre de la celebración, con la presencia del Dúo Compaz Compuesto y Alexis Quinteros. Esta convocará a los jóvenes a disfrutar de un ámbito de celebración adorando, agradeciendo y sirviendo a su comunidad. De primar el mal tiempo, este programa se realizará en el Templo de la UAP.

La UAP adhiere a este día, porque sostiene y motiva el fervor de su comunidad hacia el lema de los jóvenes adventistas que busca “…anunciar a los habitantes de la tierra; a todas las razas, naciones, lenguas y pueblos” que estamos a las vísperas de un mundo mejor.