enero 2022

XXI Jornada de Investigación de Posgrado de la FT

El 10 de febrero, en el edificio de la Facultad de Teología (FT) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se llevará a cabo la vigésima primera edición de la Jornada de Investigación de Posgrado.

Este espacio propuesto por esta unidad académica de la Universidad llevará por título «Daniel: filología, historia, exégesis y teología».

Durante ese jueves, entre las 8:00 y 12:30, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad, se presentarán ponencias cuyos expositores serán docentes y estudiantes (Maestría en Teología y Doctorado en Teología, énfasis en Antiguo Testamento) del Posgrado en Teología.

En próximas ediciones, UAP Noticias compartirá más información sobre este tradicional ámbito dedicado a la investigación.