diciembre 2021

El SIED entrega certificados en Carcarañá

El Sistema Institucional de Estudios a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) cierra el año celebrando junto a las personas que lograron cumplir sus metas

Esta herramienta de educación a distancia, que dirige el Dr. Juan Bournissen, estuvo presente, el sábado 11 de diciembre, en la ciudad de Carcarañá. Más de 50 personas finalizaron el curso El Arte de Dar Estudios Bíblicos y recibieron el correspondiente certificado de extensión.

Esta propuesta se desarrolló en un plan de 35 horas reloj basado en un libro de capacitación y que, a lo largo de dos meses, fue estudiado y complementado con la práctica de ofrecer estudios bíblicos a las personas que lo solicitaron.

El Dr. Edgar Beskow, vicerrector Académico de la UAP, junto a su esposa, la Mag. Cristina Jones participaron en el programa presentando temas a los presentes. La entrega de certificados fue dirigida por el Dr. Juan Manuel Bournissen, director del SIED. Durante esta instancia, alumnos de la UAP acompañaron este programa con diferentes presentaciones musicales.

El Mag. Aroldo Acosta, pastor distrital, se manifestó agradecido a la UAP por la interacción que provocó este curso entre los miembros de las cinco iglesias que conforman este campo, y solicitó que el próximo año se continúe con el siguiente curso que contempla el mismo esquema temático.

Informó: Mag. Carlos Sapia