diciembre 2021

Se llevó a cabo la Cena de Fin de año del Personal

Con una masiva convocatoria, los miembros de comunidad educativa de la UAP disfrutaron de momentos de camaradería y gratitud.

Durante las noches del 14, 15 y 16 de diciembre, la familia de la Universidad Adventista del Plata (UAP) vivió momentos de camaradería y gratitud en la cena de fin de año. Esta tuvo lugar en el Comedor Universitario y contó con un menú especial preparado por el personal del Servicio de Gastronomía de la Institución. En total, más de mil doscientas personas compartieron momentos distendidos y emotivos.

Cada noche contó con la presencia del Mag. Horacio Rizzo, rector; del Dr. Edgar Bescow, vicerrector Académico, y el Mag. Claudio M. Pittana, vicerrector Económico-Financiero, quienes encabezaron a la administración de la institución.

Además de disfrutar del alimento, contar con el sorteo de distintos obsequios y disfrutar de un momento fraternal, el Mag. Horacio Rizzo brindó un mensaje motivador y esperanzador, focalizado en la intención de Dios de acercarse y estar con sus hijos. El tema estuvo centrado en Jeremías 29:11, que dice: «Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza».

Al momento del brindis final, el rector de la UAP recordó los milagros que Dios realizó en este año, en lo particular y en lo general, sobre todo, en el cuidado que tuvo durante la pandemia de COVID 19.

Las familias que componen el personal de la UAP tuvieron la oportunidad de acercarse y de vivir el afecto mutuo como una experiencia concreta en una noche inolvidable.