diciembre 2021

Se reunió la Junta Directiva de la UAP

Luego de finalizados los actos de graduación de la Universidad Adventista del Plata (UAP), tuvo lugar un nuevo encuentro de esta junta, que estuvo presidida por el Dr. Darío Caviglione, presidente de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (UA de la IASD).

El 21 de noviembre el Mag. Horacio Rizzo, el Dr. Edgar Beskow y el Mag. Claudio Pittana, rector y vicerrectores Académico y Económico Financiero, respectivamente, recibieron al líder de la IASD en la Argentina, quien estuvo secundado por miembros de la administración de la UA, componentes de la Junta Directiva de la UAP.

Durante la reunión se contó con la participación del Dr. Adolfo Suárez, rector del Seminario Adventista Latinoamericano de Teología (SALT), quien inició este encuentro con una reflexión que dio el marco misional y profesional a la dinámica que tuvo esta convocatoria.

Durante el encuentro, se analizó un balance contable parcial de 2021 y se presentó un informe económico financiero. Asimismo, se hizo lo propio con el presupuesto 2022 ajustado al número de alumnos que en la actualidad estudian en la institución. Además, se tomaron decisiones sobre actividades que se desarrollarán el año entrante, registrándose el calendario planificado para 2022.

Acerca de este encuentro, el Mag. Rizzo expresó: «Gracias a Dios y, aunque se viven momentos sociales y económicos signados por la incertidumbre, confiamos que con la ayuda del Señor podremos desarrollar las actividades formativas integrales que proponemos cada año».

La UAP continúa definiendo prioridades e invirtiendo esfuerzos para acrecentar el nivel académico, configurando un ambiente ideal de convivencia universitaria en su campus.