diciembre 2021

El SIED visitó Chajarí

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), desarrolló su propuesta de capacitación en dos iglesias de esta ciudad entrerriana.

Los cursos universitarios de Extensión que ofrece este sistema de la UAP siguen siendo objeto de interés para distintas comunidades argentinas. Esta vez, en la ciudad de Chajarí, los miembros de las iglesias adventistas de esta comunidad, ubicada en el corredor del Río Uruguay del Depto. Federación, solicitaron a través del pastor Daniel Cardozo la realización de dos cursos sobre la temática Familia y la misión para con la comunidad.

Bajo el lema «Juntos y Unidos en la Misión», el Mag. Carlos A. Sapia, dictó estos talleres que contaron con cinco horas de duración, cada uno. Sesenta personas se inscribieron y asistieron a los encuentros presenciales entre los días 25 y 27 de noviembre del presente año.

Estas actividades se realizaron en los templos adventistas del Centro y del Norte de la ciudad, y en distintos horarios. El SIED enviará los correspondientes certificados para los cursantes de esta ciudad de Entre Ríos.

Informó: Carlos A. Sapia