Segunda graduación 2021 en la UAP
noviembre 2021

Segunda graduación 2021 en la UAP

Del 19 al 21 de noviembre, la Universidad Adventista del Plata (UAP) será colmada de más de 150 graduandos y sus familias para celebrar juntos la culminación de su formación profesional.

La situación del contexto pandémico se está modificando. Tal como dispuso el gobierno nacional, muchas actividades flexibilizaron sus protocolos, pero no los han desactivado, por lo cual la UAP está atenta a cada normativa que regule y preserve la premisa sostenida por la institución desde un principio: cuidar a su comunidad educativa, generando instancias de participación pública seguras.

Compartimos la distribución del programa:

Viernes 19 de noviembre:

• 19:45 – Microconcierto.
  • 20:00 – Celebración de Acción de Gracias, en el Templo de la Universidad. La reflexión estará a cargo del Pr. Darío Caviglione, presidente de la Unión Argentina.

Sábado 20 de noviembre:

• 9:30 – Celebración de Consagración, en el Templo de la Universidad. El Dr. Adolfo Suárez, rector del Seminario Teológico Adventista Latinoamericano (SALT) y director de Espíritu de Profecía de la DSA será el encargado de dar el mensaje principal.
  • 11:30 – Programa Profesionales en Acción, por Facultades.

Esta dinámica se desarrollará en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud:

• Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración: Auditorio Dr. Milton Afonso (Salón verde)
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades: Aula 29
  • Facultad de Teología: Aula 9
  • Facultad de Ciencias de la Salud: Auditorio Dr. Roberto Habenicht (Salón rojo)
  • Instituto Superior Adventista del Plata: Aula 28

Domingo 21 de noviembre:

• 08:30 – Acto de Colación de Grados, en el Auditorio UAP.

En esta ocasión serán cien graduandos de la cohorte 2021, y cincuenta pertenecientes a la cohorte 2020, que han esperado hasta esta instancia presencial para recibir su título y compartir momentos especiales con sus seres queridos.

Se invita la comunidad educativa a participar en esta graduación siguiendo la transmisión online que se realizará a través de las redes en la cuenta oficial de la UAP.