La UAP dio gracias a Dios por su cuidado
noviembre 2021

La UAP dio gracias a Dios por su cuidado

El 12 y 13 de noviembre docentes, alumnos, y miembros de la comunidad de Libertador San Martín vivieron momentos de gratitud en dos actividades organizadas por el área de Capellanía de la Universidad Adventista del Plata (UAP), en conjunto con la Iglesia de la Universidad.

El viernes por la noche se celebró en el jardín que se encuentra al lado de la Biblioteca Irving E. Mohr, un concierto de acción de gracias, que contó con la participación de alumnos de distintas carreras de la Universidad que se unieron para ofrecer alabanzas a Dios. También, hubo momentos de oración y reflexión, donde los participantes pudieron elevar sus pedidos y agradecimientos por lo vivido en el año.

Y el sábado por la mañana, en el Templo de la Universidad, se contó con la presencia del Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, quien compartió con las personas que asistieron y aquellas que se conectaron de manera virtual, una reflexión en gratitud por el fin de año.

UAP Noticias dialogó con el Pr. Daniel Torres, pastor principal del Templo de la Universidad, quien comentó acerca de lo vivido en estas dos ocasiones: “Estoy agradecido a Dios por haber sido parte de estos encuentros, en donde pasamos momentos muy emotivos junto con alumnos y miembros de la comunidad. Como broche de oro, el viernes, pudimos ser espectadores de dos bautismos que fueron sin lugar a duda, un cierre digno de una noche especial”.

La Universidad Adventista del Plata, como Institución confesional, promueve actividades que llenen los corazones de paz y descanso en la última etapa del año escolar.

Foto: Break UAP