cantata
noviembre 2021

Cantata navideña 2021

El sábado 11 de diciembre, a las 20:00, se realizará esta tradicional actividad musical en el Templo de la Universidad Adventista (UAP).

Este proyecto, organizado por distintos departamentos de la UAP, comenzó hace varios años y, tiene como objetivo presentar el mensaje de esperanza y amor que guarda el nacimiento de Jesús y dar a conocer las buenas nuevas de salvación.

En esta ocasión, la cantata contará con más de 200 participantes, lo que incluye coros de adultos, dúos, tríos, solistas y coros de niños. Todas estas personas se unirán para compartir el cariño por la música y el gusto de poner sus talentos, como una herramienta, en las manos de Dios.

UAP Noticias pudo conversar con el Pr. Daniel Torres, pastor principal del Templo de la Universidad acerca de esta tradicional actividad: «Hay un grupo de músicos que vienen trabajando arduamente desde inicio de año para que la noche de la cantata pueda ser especial para todos aquellos que asistan».

«El mismo sábado por la mañana habrá una presentación en el Templo de la Universidad que servirá como invitación y previa para el concierto de la noche», finalizó anunciando el Pr. Torres.

Esta noche musical será transmitida por Facebook y a través de la página web.