XIII Jornada de Neurociencias y Salud Mental
noviembre 2021

XIII Jornada de Neurociencias y Salud Mental

El 19 de noviembre se realizará de manera híbrida esta actividad que tratará temas relacionados al impacto de la pandemia en diferentes áreas de la Salud Mental.

Organizada por la cátedra de Psiquiatría de la Universidad Adventista del Plata, el servicio de Bienestar Mental del Sanatorio Adventista del Plata (SAP), y la Asociación de Médicos Psiquiatras de la Provincia de Entre Ríos, esta jornada tiene por foco el tratamiento del impacto de la pandemia en diferentes grupos poblacionales. También, se abordarán temáticas de reflexión acerca de problemáticas psicológicas, y sobre la relación entre la salud mental y su aspecto jurídico.

Participarán de la actividad miembros del equipo interdisciplinario del Hospital Escuela de Salud Mental de la Ciudad de Paraná, componentes del servicio de Bienestar Mental del SAP, Investigadores de la UAP, docentes de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

También se realizarán las elecciones de la Asociación de Médicos Psiquiatras de la Provincia de Entre Ríos para el período 2022 – 2023.

Para inscribirse a la Jornada, hacer click aquí.