Acción de gracias
noviembre 2021

12 y 13 de noviembre: Acción de gracias en la UAP

El área de Capellanía de la Universidad Adventista del  Plata (UAP), en conjunto con la Iglesia de la Universidad, organizan esta actividad como gratitud a Dios por su compañía durante el año.

El viernes 12 a las 20:00 se realizará en el jardín que se encuentra al lado de la Biblioteca Irving E. Mohr, un concierto de acción de gracias, que tendrá por foco alabanzas, momentos de gratitud y de oración.

Y el sábado, a las 9:30, en la Iglesia de la Universidad se llevará a cabo un culto de acción de gracias, con la reflexión principal a cargo del Mag. Horacio Rizzo, rector de la Institución.

Para aquellos que deseen ser parte de estas celebraciones, lo pueden hacer acercándose hasta las locaciones, llevando barbijo, o participando en la transmisión en vivo.