Se realizó un Taller de imagen personal y styling
octubre 2021

Se realizó un Taller de imagen personal y styling

El 25 de octubre se concretó esta clase, organizado por la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Universidad Adventista del Plata.

Esta actividad, dirigida a mujeres, fue dictada de manera presencial en aulas del Instituto Adventista del Plata por la Lic. Celeste Jürgens, psicóloga y emprendedora de Libertador San Martín.

UAP Noticias dialogó con la LN Gabriela Fariña, componente de RSU, acerca de su valoración personal con relación al taller: “Compartimos un momento muy lindo con un grupo de mujeres deseosas de sacar provecho a esta actividad para poder llevarse consejos y resoluciones sobre cómo y con qué vestirse”.

Acerca de las actividades realizadas en este taller, la LN Fariña comentó: «La Lic. Jürgens trajo una paleta de colores para que podamos definir juntas cuáles eran los colores que combinaban con nuestra tonalidad. También aprendimos a reconocer qué tipo de cuerpo tenemos, y si nos relacionamos mejor con los colores cálidos o fríos».

Se planea realizar un nuevo encuentro de este taller de imagen personal y styling que involucre también a la comunidad masculina.

El área de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Adventista del Plata se encarga de generar actividades que incluyan a la comunidad, y que traten sobre diversos temas de interés social.