La UAP impactará Rosario
octubre 2021

La UAP impactará Rosario

El sábado 30 de octubre, más de 350 jóvenes de la Universidad Adventista del Plata saldrán rumbo a la ciudad de Rosario, en donde tendrán diversas actividades que impactarán a esta comunidad santafesina.

Esta actividad, denominada Impacto Esperanza, es un programa de la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).

«Impacto Esperanza» es un proyecto que busca alcanzar a la población en el territorio de América del Sur con mensajes de esperanza a través de la distribución anual y masiva de libros publicados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El 30 de octubre, más de dos millones de adventistas de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador saldrán a las calles para ofrecer de forma gratuita el libro Esperanza para un mundo en crisis, del Pr. Mark Finley.

El proyecto de la DSA lleva más de diez años de vigencia y consiste en la distribución gratuita de un libro, que abarca a los ocho países que componen esta División.

Participarán también, además de alumnos y miembros del personal de la UAP, el grupo Expo Salud, perteneciente al Instituto Misionero de la Facultad de Ciencias de la Salud, y el Musicap, conjunto oficial de la Universidad Adventista del Plata.