Nuevas aulas para la Unidad Educativa del Nivel Inicial N° 254 “Ventanita a la vida”
octubre 2021

UAP Noticias conversó con la Prof. Fabiana Candotto, directora de esta unidad académica, quien dio su valoración acerca de este nuevo espacio proporcionado para la educación de los más chicos.

El 14 de octubre se realizó en la Escuela No 104 Domingo Faustino Sarmiento la inauguración de estos espacios para la unidad educativa del Nivel Inicial.

La actividad contó con la presencia de autoridades de la Universidad Adventista del Plata, encabezadas por el Mag. Horacio Rizzo, rector, como así también de la Lic. Patricia Todoni, directora de Educación de Gestión Privada del Consejo General de Educación de Entre Ríos; y la Lic. Silvana Ríos, supervisora de zona XI de Nivel Inicial de Entre Ríos, además de familia de los alumnos que participaron como componentes de esta Unidad Educativa.

En relación con el sentimiento generado por este acontecimiento, la Prof. Candotto comentó: «Contar con un espacio propio para darle identidad al Jardín y jerarquía al nivel nos da mucha felicidad, ya que son sueños que se van cumpliendo gracias a la ayuda de Dios y de todas las personas involucradas en el proyecto».

La escuela N° 254 “Ventanita a la vida” cuenta con más de 125 alumnos entre los 4 y 5 años divididos en seis clases, junto a más de diez docentes capacitados para enseñar aspectos integrales a los infantes.