A pocos días de la VIII Jornada de Investigación de la UAP
octubre 2021

A pocos días de la VIII Jornada de Investigación de la UAP

El 27 de octubre se realizará esta nueva edición, organizada por la Universidad Adventista del Plata a través de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo.

La Jornada, que tiene por objetivo visualizar y motivar esta actividad tan significativa para el ámbito universitario, se realizará de manera virtual, para posibilitar que la mayor parte de todos aquellos que desean escuchar a los alumnos y docentes que expondrán sus trabajos, puedan hacerlo.

Las exposiciones se realizarán en horarios designados previamente por cada facultad, y servirán a modo de experiencia para que aquellos investigadores primerizos puedan desarrollar sus habilidades en el área.

La Universidad Adventista del Plata continúa con su inquebrantable compromiso de fomentar los procesos investigativos a través de actividades extracurriculares propuestas a su cuerpo estudiantil y docente.