Continúan los preparativos para la X Jornada de Estudio y Trabajo para el Agro
octubre 2021

Continúan los preparativos para la X Jornada de Estudio y Trabajo para el Agro

La actividad se llevará a cabo el 26 de octubre en el Salón de los Pioneros a partir de las 13:00.

La propuesta, en su décima edición, está dirigida a profesionales de las Ciencias Económicas, a profesionales de otras disciplinas, a productores agropecuarios, alumnos y personas interesadas en la temática, que es de gran interés regional: la actividad agropecuaria, en especial profundizando en temas impositivos, contables y de gestión.

Está organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER), juntamente con el equipo de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata.

Los tres focos principales de esta X Jornada serán: “Trabajando con empresas de campo. Primeros pasos e identidad del productor”; “Herramientas de mercado con las que cuenta el productor agropecuario”, y “Ajuste por inflación impositivo en el sector agropecuario”.

Todo aquel que desee inscribirse, puede hacerlo aquí.