Se llevará a cabo la X Jornada de Estudio y Trabajo para el Agro
octubre 2021

Se llevará a cabo la X Jornada de Estudio y Trabajo para el Agro

UAP Noticias conversó con el Dr. Horacio Casali, vicedirector de la Maestría en Administración y director de la carrera de Contador Público de la Universidad Adventista del Plata (UAP), quien dio detalles acerca de esta actividad.

Organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER), juntamente con el equipo de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata, este espacio aborda una temática de gran interés regional: la actividad agropecuaria, en especial profundizando en temas impositivos, contables y de gestión.

El Dr. Casali reflexionó acerca de trabajar en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos y dijo: “Como Facultad, sabemos y apreciamos la oportunidad de colaborar intelectualmente con esta entidad, ya que es una de las instituciones fundamentales de apoyo para los profesionales del área económica, y serán los que ayudarán a nuestros alumnos una vez que se gradúen”.

Los tres focos principales de esta X Jornada serán: “Trabajando con empresas de campo. Primeros pasos e identidad del productor”; “Herramientas de mercado con las que cuenta el productor agropecuario”; y “Ajuste por inflación impositivo en el sector agropecuario”.

En cuanto a la modalidad de esta actividad, el Dr. Casali comentó: “Este año planeamos realizar la Jornada de manera presencial luego de un 2020 en el que tuvimos que suspenderla por una razón de seguridad. Estamos contentos de poder ofrecer una vez más a profesionales, productores, alumnos, y a toda persona que esté interesada, tópicos relevantes de disertantes conocedores del área”.

La actividad se llevará a cabo el 26 de octubre en el Salón de los Pioneros a partir de las 13:00. Todo aquel que desee inscribirse, puede hacerlo aquí.