Jornada Investigación
octubre 2021

Detalles de la VIII Jornada de Investigación en la UAP

El 27 de octubre se concretará esta actividad organizada por la Universidad Adventista del Plata (UAP) que posibilitará la inserción, desarrollo, y compromiso de los estudiantes y profesores que integran el cuerpo educativo de la institución.

En esta ocasión, la VIII Jornada de Investigación se realizará de manera virtual. Luego de finalizada la inscripción, cada facultad designará horarios específicos en donde las diferentes unidades académicas de la Institución expondrán los trabajos realizados tanto por alumnos como por docentes.

UAP Noticias dialogó con el Dr. Rafael Paredes, vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad, quien hizo hincapié en la manera en la que se realizará esta actividad: «La virtualidad será algo totalmente nuevo como parte de esta Jornada de Investigación, pero tenemos la certeza de que será una experiencia positiva y, en función de esto, evaluaremos si en ediciones posteriores retomaremos la presencialidad o adoptaremos una modalidad híbrida».

Las inscripciones ya cerraron, y ahora queda esperar a que llegue la fecha para disfrutar y beneficiarse de esta actividad, que integra el gran trabajo que realizaron alumnos y docentes de esta Casa de Altos Estudios.