Retiro «Amarte +»
septiembre 2021

Retiro «Amarte +»

El viernes 24 y sábado 25 se realizó, en el Galpón, una actividad dirigida a las alumnas de la Universidad Adventista del Plata.

Dos veces al año se organiza, desde el área de Capellanía de la UAP, un retiro para estudiantes femeninas internas y externas, en el que se tratan temas de salud física, emocional y espiritual.

UAP Noticias dialogó con la Lic. Yohana Sifuentes, componente del equipo de Capellanía, quien habló acerca de la importancia de esta actividad: «Es un momento para poder juntarnos con las estudiantes y charlar sobre temas que nos competen a las mujeres. En esta ocasión el lema fue “Amarte +”, y se basó en la importancia del amor propio para ser feliz y poder devolver un poco de ese sentimiento a los que nos rodean».

Las jornadas que conformaron el encuentro fueron acompañadas por momentos de camaradería, alabanzas y presentaciones de la Lic. Mary Vejar, Lic. Yohana Sifuentes y Dra. Silvia Scholtus, que hablaron acerca del cuidado de la mente, del cuerpo y de la espiritualidad.

La Universidad Adventista del Plata, a través de los distintos departamentos y profesionales dentro de ella, buscan la inserción, contención, y acompañamiento de los alumnos de esta Casa de Altos Estudios.