Sé parte de la VIII Jornada de Investigación
septiembre 2021

Sé parte de la VIII Jornada de Investigación

El 6 de octubre cierran las inscripciones para aquellos docentes y alumnos que deseen participar en esta importante actividad, que tendrá lugar el 27 del mismo mes.

La dinámica académica investigativa continúa en la Universidad Adventista del Plata, posibilitando la inserción, desarrollo, y compromiso de los estudiantes y profesores que integran el cuerpo educativo de la institución. Con estos objetivos en mente, esta Casa de Altos Estudios dará lugar a una nueva edición de esta Jornada que tiene por objetivo visualizar y motivar esta actividad tan significativa para el ámbito universitario, entre la comunidad educativa.

En esta ocasión, la VIII Jornada de Investigación se realizará de manera virtual. Luego de finalizada la inscripción, cada facultad designará horarios específicos en donde las diferentes unidades académicas de la institución expondrán los trabajos realizados tanto por alumnos como por docentes.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 6 de octubre, y aquellos alumnos o docentes que deseen ser parte de estas jornadas podrán hacerlo escribiendo a cienciaytecnica@uap.edu.ar

La Universidad Adventista del Plata continúa con su inquebrantable compromiso de fomentar los procesos investigativos a través de actividades extracurriculares propuestas a su cuerpo estudiantil y docente.