Se firmó convenio marco de colaboración con el ITSUP
septiembre 2021

Se firmó convenio marco de colaboración con el ITSUP

El 9 de septiembre el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata (UAP) rubricó este acuerdo con la Lic. Dexsy M. Márquez Tejeira, rectora del Instituto Superior Universitario Portoviejo.

Este convenio marco que involucra a estas instituciones educativas superiores de la Argentina y del Ecuador, respectivamente, tiene como uno de sus alcances motorizar acciones de formación de recursos humanos en posgrados en disciplinas de interés común, contando con la colaboración de asesores y docentes de ambos establecimientos.

Además, este acuerdo permitirá implementar actividades de formación ética, cultural y profesional de los estudiantes a través de procesos de intercambio de docentes, estimulando programas conjuntos de formación en Pedagogía y en Investigación científica.

De esta forma, ambas instituciones manifestaron el interés en estos aspectos que inciden en los tres ejes fundamentales que identifican al ámbito universitario: docencia, investigación y extensión.

La Universidad Adventista del Plata continúa con su plan de expansión, motorizando oportunidades de intercambio y desarrollo tecnológico y del conocimiento con instituciones de todo el mundo.