De Finanzas al color en el hogar: oportunidades de talleres en RSU
septiembre 2021

De Finanzas al color en el hogar: oportunidades de talleres en RSU

La Universidad Adventista del Plata es casa de formación no solamente por las carreras que dicta, sino también por las actividades extracurriculares que brinda a la comunidad educativa de la UAP y miembros de Libertador San Martín.

El 15 de septiembre se realizó a través de la plataforma online de Zoom, un taller de Colorimetría, práctica que ayuda a insertar dinamismo y personalidad a espacios físicos Dicho taller fue dictado por miembros de la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria, área de la Universidad que atiende la demanda pública de un mayor involucramiento en los problemas sociales, de conciencia ambiental, e inserción de temáticas de interés general. Participaron un gran número de personas de todo el país que atendieron a esta oferta de RSU.

UAP Noticias dialogó con la Lic. María Laura Ramayo, expositora de ambas propuestas, quien comentó características que tendrá el próximo plan, el Taller sobre Finanzas en el hogar, que se dictará el 30 de septiembre: «Estamos muy ansiosos por la llegada de esta actividad, ya que hay muchos temas interesantes que abordaremos y sabemos que serán de utilidad para todo aquel que participe».

En cuanto a los puntos en los que se hará énfasis en este taller, la Lic. Ramayo adelantó: «Vamos a hablar un poco acerca de los conceptos básicos de Excel, plataforma que nos será de ayuda a la hora de armar planillas de control de gastos y ahorros, además de insertarnos en cómo cuidar de nuestras finanzas».

El Taller Finanzas en el hogar se dictará en formato online, el 30 de septiembre, a las 19:00. Todo aquel que quiera inscribirse, podrá hacerlo haciendo click aquí.