La UAP celebrará el Día del Estudiante
septiembre 2021

La UAP celebrará el Día del Estudiante

El martes 21 de septiembre, se realizará en la Universidad Adventista del Plata (UAP) el programa del Día de la Primavera y el Día del Estudiante con actividades recreativas dentro del Campus universitario.

Un gran equipo de tareas, encabezado por el Prof. Gabriel Boleas, vicerrector de Bienestar Estudiantil está ultimando los detalles de esta propuesta que festejará una jornada especial, muy significativa para la institución: la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante.

El lunes 20 de septiembre, desde las 20:00, frente al edificio de la Biblioteca se realizará un Fogón Show, que estará amenizado por artistas locales de excelente nivel. También contará con la participación de los cuatro finalistas del Good Talent y, cerrando este espectáculo, compartirá su repertorio Alexis Quinteros y su grupo. Durante esa noche se realizarán sorteos y se degustarán variadas delicias.

El martes 21, desde las 14:00, los estudiantes disfrutarán de actividades preparadas por el área de Deportes y Recreación, dependiente de la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil. El programa contempla distintos momentos de recreación y se extenderá hasta las 19:00, aproximadamente.

«El programa continúa el martes de tarde con una variedad de juegos, que estarán diferenciados por dos instancias: un grupo de estos serán libres, abiertos a todo el público y, otros estarán preparados para un concurso (estilo carrusel) en el que intervendrán equipos de hasta diez componentes (cinco chicas y cinco chicos) –explica el Prof. Boleas–. Cada grupo que compita en este programa podrá contar con puntos extras si incorpora a su staff a un miembro del personal de la UAP. Los premios que estarán en juego durante esta instancia comienzan con una estadía completa en el Complejo Interlagos, para el equipo ganador; una cena en un servicio gastronómico de Libertador San Martín, para el segundo conjunto; y helado para el tercer grupo. Los competidores deberán, hasta el viernes 17, inscribirse en el Auditorio, en el área de Deportes y Recreación».

Durante la tarde del primer día de la primavera, Radio UAP estará transmitiendo en vivo un programa especial del Día del Estudiante, de 15:00 a 17:00, que estará conducido por Félix, Ignacio y Mauro, componentes del equipo del Centro de Asesoramiento Estudiantil de la universidad.

También, se está preparando una kermés y una cena al aire libre para todos los alumnos de esta Casa de altos estudios

Esta actividad es abierta a toda la familia de la UAP por lo que se espera una gran convocatoria.