Nueva edición de la Escuela de Misión online
septiembre 2021

Nueva edición de la Escuela de Misión online

El 4 de septiembre comenzó este programa, organizado por la Universidad Adventista del Plata y auspiciado por el Servicio Voluntario Adventista, ideado para todo aquel que desee servir y compartir el Evangelio.

La Escuela de Misión nació en 2012 con el fin de preparar y motivar a aquellos que pretenden ser voluntarios en la tarea de compartir el mensaje cristiano en diferentes países del mundo. Como su propósito es capacitar de manera dinámica e integral, en cada presentación participan invitados que comparten sus experiencias en el servicio en el extranjero. Además, acompañan este plan profesores, pastores, médicos y profesionales expertos en religión, aculturación, contextualización, transmisión del mensaje, cosmovisión, evangelismo en las grandes ciudades, entre otros temas.

UAP Noticias dialogó con el Lic. Lucas Muñoz, coordinador del área de Capellanía en la Universidad Adventista del Plata y director de la Escuela de Misión en la UAP, quien dio a conocer algunos datos acerca de esta nueva edición: «Estamos muy contentos, ya que este año más de 700 personas se inscribieron para aprender más acerca de la cultura de otros países y prepararse para ser voluntarios donde quiera que estén –afirma el Lic. Muñoz–. Al final de la décima clase, y luego de haber completado un examen, los participantes recibirán una certificación oficial que los habilitará a ser parte del Servicio Voluntario Adventista en cualquier parte del mundo».

La inscripción continúa abierta y se puede formalizar a través de la plataforma Eventbrite.

Las personas que se inscriban recibirán un correo confirmando su inscripción, y un usuario y contraseña para ingresar al Campus Virtual de la UAP, donde encontrarán todo el material, y los links de las clases.