Taller de Homilética
septiembre 2021

Taller de Homilética

Organizado por el departamento de Capellanía, se realizará durante septiembre un taller de oratoria para alumnos de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

UAP Noticias dialogó con el Lic. Rodrigo Milla, capellán de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UAP quien, junto al resto del cuerpo pastoral de la UAP, está trabajando para que esta actividad sea posible: «Creemos que será algo muy importante, ya que sabemos que hay muchos jóvenes que tienen la capacidad para hablar en público, pero que todavía no han tenido la oportunidad para mostrar sus cualidades».

Acerca de las clases que se tendrán, el Lic. Milla comentó: «Esta actividad tendrá lugar todos los lunes de septiembre, a las 20:00, en un lugar a confirmar. El objetivo del taller es poder proporcionar las herramientas y guías necesarias para que aquellos que deseen participar puedan sacarle el mayor provecho a la actividad y así logren mejorar su discurso».

Dicho proyecto está ligado al concurso “Bueno con la palabra”, que se realizará el 2 de octubre en horas de la tarde. Aquellos que participaron del Taller de Homilética y tuvieron un buen rendimiento serán parte de esta actividad, en la que se les dará una temática específica y diez minutos para exponer acerca de ella. Habrá un jurado que definirá el ganador, teniendo en cuenta todas las especificidades propias de la oratoria. Quien logre la puntuación mayor tendrá la posibilidad de compartir el mensaje, un viernes, en la propuesta Break.

Se invita a la comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata a participar en este proyecto y así beneficiarse de las actividades extracurriculares que se ofrecen en la Institución.