Se desarrolló la Asamblea general ordinaria de la ACAP
septiembre 2021

Se desarrolló la Asamblea general ordinaria de la ACAP

El 20 de agosto se reunieron, en modo virtual y atendiendo la resolución provincial 055-2020, los asociados de la Asociación Colegio Adventista del Plata (ACAP), superando el quórum requerido para celebrar la Asamblea general ordinaria presidida por el Mag. Horacio Rizzo.

En dicha oportunidad se compartió con los asambleístas la Memoria del ejercicio 2020, el Balance Legal correspondiente al período y los informes del revisor de cuentas y del auditor externo; también, se presentaron las altas y bajas de asociados, y se nombró a la Comisión de nombramientos que luego de sesionar, propuso a la asamblea la conformación de la Comisión directiva para 2021, la que fue aprobada para desempeñar sus funciones a partir de la fecha, hasta la celebración de la próxima Asamblea Legal Anual.

Esta instancia fue una oportunidad para agradecer especialmente a Dios por sus bendiciones durante 2020, ya que las actividades inherentes a la misión institucional se pudieron desarrollar a pesar de las circunstancias sanitarias mundiales reinantes y por los 75 años de la constitución de la Asociación Colegio Adventista del Plata.