Capacitación virtual para asistentes y coordinadores
septiembre 2021

Capacitación virtual para asistentes y coordinadores

Organizado por la Carrera de Asistente Ejecutivo, este programa virtual se llevará a cabo entre el 7 y 8 de septiembre, de 9:00 a 11:00, en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Esta instancia de actualización profesional, que está coordinada por la respectiva propuesta académica de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA), tendrá como disertantes al Dr. Diói Cruz y la Mag. Cintia Pérez.

El primero de los expositores es profesor en el Seminario Teológico del Instituto Internacional Adventista de Estudios Avanzados (AIIAS), Filipinas. Tiene un MBA en Liderazgo Ejecutivo Organizacional de la Universidad de Santo Amaro, Brasil, y un Doctorado en Ministerio con énfasis en Liderazgo y Misión Global de la Universidad Andrews, Estados Unidos.

En tanto que, la referida disertante es enfermera profesional y obtuvo una maestría en Énfasis en Enfermería Clínica avanzada. Actualmente trabaja como enfermera vascular coordinando el cuidado de pacientes en el departamento de Nefrología en el Hospital de Veteranos en Loma Linda, California. La Mag. Pérez participó en eventos locales, regionales y nacionales sirviendo como organizadora de jornadas educativas y presentaciones en conferencias.

Acerca del perfil de los convocados para participar en esta propuesta, la Mag. Cristina Jones, directora de la carrera que organiza esta Capacitación, expresó: «El programa, por la temática planteada, está pensado en alcanzar a asistentes ejecutivas, secretarias, coordinadores de equipos de trabajo y aquellos que están abocados a los ámbitos de las relaciones públicas. Seguro que estas herramientas y las estrategias que se propongan serán de suma eficacia para los participantes».

La inscripción es libre y gratuita. Por más información, dirigirse a este link