Se celebró el “Homecoming” UAP
agosto 2021

Se celebró el “Homecoming” UAP

El viernes 20 y el sábado 21 de agosto se realizó en el estacionamiento, junto al Pórtico de la Universidad Adventista del Plata (UAP) esta propuesta para dar la bienvenida, en este segundo cuatrimestre, a los alumnos que se forman esta Casa de Estudios.

En esta celebración espiritual, se contó con partes musicales protagonizadas por alumnos y miembros del personal de la UAP, dos bautismos, y momentos de reflexión a cargo del Dr. Edgar Beskow, vicerrector académico de la Universidad, y el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Institución.

Las actividades fueron realizadas en el estacionamiento principal de la UAP, y se contó con la presencia de gran parte del cuerpo estudiantil, así como también de docentes, miembros del personal, y habitantes de la comunidad. También participó un gran número de personas que siguieron las instancias de este programa a través de las redes sociales de la UAP.

UAP Noticias estuvo en contacto con el Mag. Rizzo, quien contó acerca de lo realizado en esta actividad: «Junto con el Dr. Beskow tuvimos la responsabilidad de ser quienes dieran los mensajes principales en esta celebración de bienvenida a nuestros alumnos. El vicerrector académico se enfocó en responder acerca de cuál es el verdadero hogar. A lo cual y, como Universidad confesional, sostenemos que es donde está Dios; y, por mi parte, quise que los participantes pudieran reflexionar acerca de que con Dios podemos llegar a vivir una vida llena de objetivos y metas que nos llevarán a la felicidad».

También, el rector de la UAP expresó: «Estamos profundamente agradecidos a los distintos departamentos de la Universidad que hicieron posible esta celebración, desde la logística hasta la transmisión en vivo».

La Universidad Adventista del Plata cuenta con un gran número de alumnos que provienen de otras provincias y países del mundo para recibir una educación integral, por lo que muchos consideran a esta institución como su segunda casa.