Preparados para la X edición del EIDIM
agosto 2021

Preparados para la X edición del EIDIM

Se están ultimando los detalles para la décima edición de este programa. En pocos días, entre el 22 y el 27 de agosto, se llevará a cabo el X Encuentro Internacional de Interpretación Musical (EIDIM), organizado por la Escuela de Música, dependiente de la Universidad Adventista del Plata.

El evento tiene carácter de Curso de Interpretación Musical. En esta oportunidad, las especialidades consideradas serán piano y guitarra. Los espacios de capacitación estarán coordinados por los maestros Iván Cítera (en forma virtual) y Eduardo Isaac (presencial), respectivamente.

El domingo 22, en horas de la mañana, se iniciarán las clases magistrales. Además, ese día, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros, con presencialidad respetando los aforos correspondientes (el cupo ya se agotó), se realizará el concierto apertura de la mano del maestro Eduardo Isaac. Dicho momento, que constituirá un homenaje de Andrés Segovia y Astor Piazzola. será transmitido a través de las redes sociales de la Universidad.

El EIDIM, que cuenta con el reconocimiento del Consejo General de Educación de Entre Ríos, está abierto a todo público que desee saber más acerca del proceso de construcción de un intérprete, de un artista. Las clases se brindarán en modalidad mixta, presencial y virtual.

Para más información, puede escribir a eidim@uap.edu.ar, utilizar Facebook.com/eidimuap, o llamar por teléfono al número +54 343 491 8000, interno 1256.