Nueva edición de la «Fiesta Misionera»
agosto 2021

Nueva edición de la «Fiesta Misionera»

El sábado 28 de agosto se realizará esta tradicional actividad, en el estacionamiento de la Biblioteca Irving E. Mohr, a partir de las 15:00.

En esta ocasión, los diferentes grupos de servicio voluntario que actúan en cada unidad académica de la Universidad Adventista del Plata (UAP) presentarán, en sus respectivos estands, las acciones que llevan a cabo y los proyectos que tienen en marcha para este segundo cuatrimestre del año.

La meta de este encuentro es compartir con los alumnos y la población en general, la impronta de servicio que caracteriza a esta comunidad educativa.  Además, este espacio permite exponer las diferentes formas que utilizan los estudiantes para transmitir el mensaje evangélico y presentar las actividades que se realizarán durante este año; también, se creará un espacio para que, aquellos alumnos interesados, puedan sumarse y ser parte de estas propuestas de servicio comunitario.

Por ser una Universidad confesional, la UAP ofrece a sus alumnos y miembros de la comunidad distintas actividades con las que puedan involucrarse y así, no solamente ayuden solidariamente a la sociedad, sino que también logren compartir el mensaje de esperanza que Dios ha dejado a cada uno.