«Homecoming»
agosto 2021

«Homecoming»

El viernes 20 y el sábado 21 de agosto se realizará esta propuesta, organizada por la Iglesia de la Universidad Adventista del Plata (UAP), para dar la bienvenida a los alumnos que han «vuelto a casa» a continuar sus estudios.

La dinámica cuidada de la Iglesia de la Universidad ha posibilitado que la cantidad de actividades presenciales –teniendo en cuenta un protocolo estricto de cuidados contra el contagio del coronavirus– acerque al estudiante a un ambiente contenido y que promueve la sanidad tanto física como espiritual.

UAP Noticias conversó con el Lic. Daniel Torres, pastor principal de la Iglesia UAP, quien dio detalles acerca de esta actividad: «El viernes a las 20:00 comenzará una reunión que tendrá cantos y alabanzas acompañadas de las palabras del Dr. Edgar Beskow, vicerrector Académico de la Universidad, quien tendrá el pensamiento y reflexión central del programa», mencionó el Pr. Torres.

También, el Pastor principal de la Iglesia de la UAP brindó detalles de cómo continúa esta propuesta. «El sábado, a las 9:30, volveremos a encontrarnos en el mismo lugar para seguir compartiendo un momento muy especial como comunidad de la UAP y Libertador San Martín. Tendremos la posibilidad de estudiar la Biblia juntos, cantar a Dios, y escuchar al Mag. Horacio Rizzo, rector de esta Casa de Estudios, quien compartirá con nosotros un mensaje especial».

Ambos encuentros se realizarán en el Estacionamiento de la Universidad, que se encuentra lindante al Pórtico UAP.

La Universidad Adventista del Plata, al ser una Institución confesional, promueve las actividades que acerquen al cuerpo estudiantil a conocer más acerca de Dios y relacionarse con él.