Basta de silencio: “Compasión vs Victimización”
agosto 2021

Basta de silencio: “Compasión vs Victimización”

El sábado 21 de agosto, a las 16:00, se realizará, en El Galpón, ubicado detrás de la Iglesia de la Universidad Adventista del Plata (UAP), una charla que tendrá como expositora a la Mag. Beatriz Barboza de Calafiore, directora de la carrera de Psicología en la Universidad.

Esta propuesta es una iniciativa conjunta de la Iglesia y la carrera de Lic. en Psicología de la UAP, y de la organización Basta de silencio, proyecto educativo de prevención contra el abuso y la violencia doméstica, promovida anualmente por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en ocho países sudamericanos.

Se invita a todo aquel que esté interesado en el tema a participar en esta propuesta. La entrada es gratuita, y está abierta a todo público. Para inscribirse al evento, hacer click aquí.