Convocatoria para clases de apoyo
agosto 2021

Convocatoria para clases de apoyo

Desde el grupo I am FACEA de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FACEA), se invita a los alumnos de las carreras integrantes de ésta que necesiten ayuda con una o más materias, a llenar un formulario de inscripción.

UAP Noticias dialogó con Lucía Méndez, estudiante de Contador Público y representante del área académica en este conjunto de alumnos que realizan actividades solidarias, quien comentó algunos datos acerca de este proyecto: «Esta iniciativa está vigente hace varios años, pero lamentablemente en el 2020 se tuvo que pausar, ya que, al ser un lapso atípico, las actividades del grupo de voluntarios se descontinuaron».

En cuanto a la metodología de acción que se planea realizar, Lucía comentó: «Se está buscando con la encuesta que los alumnos expresen en el formulario las materias en las que tiene mayores dificultades. De esta manera, los integrantes del proyecto buscaremos estudiantes avanzados en las carreras que puedan ser tutores, facilitando los horarios para que a ambas partes les sea posible participar. Con los datos recopilados, los integrantes del grupo misionero buscarán tutores y además, las herramientas necesarias para poder colaborar con los participantes».

Para ver el cuestionario, haz click aquí. El plazo para completarlo es hasta el viernes 13 de agosto inclusive.