«El nuevo des-orden mundial»
agosto 2021

«El nuevo desorden mundial»

Bajo el sello Editorial de la Universidad Adventista del Plata (EUAP), llega esta nueva propuesta literaria que completa una rica y fructífera obra del Dr. Juan Carlos Priora, Profesor emérito en esta Casa de Altos Estudios.

Dotado de una extensa bibliografía, El nuevo desorden mundial propone ser una guía de saberes para comprender cuatro preguntas fundamentales que se hace el ser humano: ¿qué soy?, ¿de dónde vengo?, ¿para qué estoy?, y ¿hacia dónde voy?, teniendo en cuenta los sucesos actuales que acarrea el mundo, como el Brexit, acoplando (y acuñando) términos como chinocrasia, rusocracia, y vaticanocracia.

El Dr. Priora comentó acerca del pedido que le hizo la EUAP para la edición de esta nueva edición: «A finales de 2019 me pidieron que reedite este libro, pero con todos los acontecimientos que llegaron con la pandemia, en donde la incertidumbre predomina en el mundo actual, y son más las dudas que las certezas, decidimos hacer una reestructuración del tomo teniendo en cuenta los planteamientos realizados a causa del COVID-19».

El nuevo desorden mundial prosigue la saga establecida por las obras del autor, como: El nuevo orden mundial y el fin de la historia, Nuevo orden mundial, postmodernidad y el fin de la historia, y Nuevo orden mundial, postmodernidad, hipermodernidad y el fin de la historia.

Esta nueva edición plantea una visión de un futuro promisorio, en un momento crucial del mundo, cuando la humanidad presenta la posibilidad de un advenir catastrófico.

Para quienes deseen adquirir este ejemplar pueden hacerlo acercándose a la Librería de la Editorial de la Universidad, o bien, haciendo click aquí.