julio 2021

La UAP se prepara para el segundo cuatrimestre 2021

La Universidad Adventista del Plata (UAP) está activando diferentes acciones que aseguren un normal desenvolvimiento del calendario académico para esta última parte del año.

Ante un marco epidemiológico dinámico, la Universidad sostuvo su plan de dictado de clases presenciales, implementando protocolos preventivos que aseguren el bienestar general de la población educativa.

En julio, se desarrollaron con normalidad las mesas de exámenes correspondientes a esta etapa del cursado, y de manera presencial. Ante la finalización del receso invernal, la Institución está proponiendo que TODOS los estudiantes que estén por cursar el segundo cuatrimestre, complementen este FORMULARIO DIGITAL, de carácter obligatorio.

Este tendrá la conformidad de una declaración jurada la que, luego de ser completada activará el sistema, resultando en una respuesta que llegará al correo institucional del estudiante en donde se presentarán las condiciones de ingreso que se ajusten a la situación particular.

Por tal motivo, la UAP insta a cada alumno a que, a la brevedad, complete esta declaración jurada y así asegurar el normal desenvolvimiento de la actividad académica en este segundo cuatrimestre.

La Institución continúa velando por la integridad de cada componente de la comunidad educativa, asegurando las distintas instancias que garanticen la formación integral de cada estudiante, procurando establecer protocolos que cuiden la salud de todos.