«Enarmonía»: 1er Congreso Sudamericano Adventista de Música
julio 2021

Se realizará el primer Congreso Sudamericano Adventista de Música

Del 6 al 8 de agosto, se hará de manera virtual esta primera edición que unirá a todas aquellas personas que participan o deseen hacer uso de sus talentos en la iglesia.

El congreso, organizado por la División Sudamericana de los Adventistas del Séptimo Día, en conjunto con la Universidad Adventista del Plata, es para todos aquellos que trabajan con la música en la iglesia, ya sea con instrumentos, vocalistas, o coros. Se impartirán más de treinta talleres para que los participantes puedan ampliar sus conocimientos musicales en el área que deseen.

Entre los expositores, se encuentra el Dr. Daniel Bosqued, rector del Seminario Teológico Adventista de Sagunto; el Dr. Daniel Plenc, director del Centro de Investigación White y docente en la Facultad de Teología de la UAP; el Pr. Carlos Campitelli, director del Ministerio de Música de la DSA; el Pr. William Costa Jr., director de Comunicación en la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día; y el Pr. Stanley Arco, presidente de la DSA.

La temática girará en torno a la palabra enarmonía, que se utiliza en la música para describir dos notas con diferente nombre, pero con sonido casi idéntico. De esta manera, se desea capacitar y motivar al público a utilizar sus dones y talentos para que otros conozcan de Dios.

Este encuentro será gratuito y aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo haciendo click aquí.